viernes, abril 19, 2024
Gente

Entrevista: Sergio Quijano, nuevo gerente de Publimetro Colombia

sergio-quijano

Metro International, propietaria y operadora del diario gratuito Publimetro, anunció la llegada de Sergio Quijano como nuevo gerente general de Publimetro para Colombia, con el que piensa incrementar su crecimiento en ventas y reorganizar una estrategia en cuanto a innovación de contenidos, formatos y ampliación del área digital.

Sergio, quien tiene una amplia experiencia en la industria de medios de comunicación en el país, se integra al staff de Publimetro Colombia, para dirigir la operación colombiana del diario gratuito más grande del mundo, apuntándole a las expectativas de la compañía en generar un crecimiento en ventas del 18%.

Publimetro Colombia, recientemente adquirida por Metro Internacional quién anunció la adquisición del 49% restante de sus acciones, continuará su crecimiento en el país, de la mano de Quijano. “Continuaremos el proceso de consolidación en Bogotá, e intensificando el crecimiento y transformación digital. Lo importante está en la innovación, en la creatividad, y la forma en la que llegamos a nuestros lectores, esto es lo primordial para el crecimiento en el mercado”, afirma Quijano.

Sergio es licenciado en Computer Science de la Universidad de Georgia, cuenta con un MBA de la Universidad de Mercer; tiene un grado en Gestión Avanzada de la Universidad de los Andes y un curso en Estrategias de liderazgo en medios en Yale.

TAGS
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.