jueves, abril 18, 2024
Gente

Beatriz Elena Acevedo, nueva gerente de comunicación corporativa de EPM

Como nueva Gerente de Comunicación Corporativa de EPM asumió la comunicadora social Beatriz Elena Acevedo Arenas, egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana y con cerca de 25 años de experiencia profesional en cargos directivos del área de la comunicación en distintas empresas e instituciones del país.

Beatriz, Especialista en Gerencia y Máster en Dirección de Empresas de la Institución Universitaria Ceipa y de la Escuela de Administración de Empresas (EAE), de Barcelona, ha estado al frente de la gestión comunicacional en Corpaúl, Banco Comercial Antioqueño, Inveralimenticias, Zenú y Noel, y Nutresa.

Nuevos retos en EPM

A su llegada a EPM, que coincide con el desarrollo del proceso de transformación organizacional, manifestó que tiene el reto de fortalecer la comunicación como una estrategia que siga sumando valor y responda a los nuevos retos de la organización.

La nueva Gerente ocupa el cargo que estaba bajo responsabilidad de la periodista Ana Cristina Navarro Posada, quien empieza a disfrutar de su pensión después de cerca de 7 años de trabajo en el Grupo EPM y toda una vida de ejercicio profesional en España y en Colombia.

EPM es una empresa de servicios públicos domiciliarios que tiene una historia para contar, con cifras y hechos de una responsabilidad social y ambiental que le da sentido a su origen, a su desarrollo y a su estrategia de negocios.

18
abril
Evento

LIVE 🔴 Foro de Marcas Sostenibles 2024

El Foro de Marcas Sostenibles 2024 contará con conferencias, paneles de discusión y presentaciones de casos de éxito.