viernes, marzo 29, 2024
Comunicación

Rep Grey anunció cambios en su equipo de trabajo

Rep Grey informó la llegada de Emiliano González De Pietri, un milanés que se incorpora a la oficina de Bogotá, en donde junto con Sebastián Mallarino ocuparán la vicepresidencia creativa, confirmando la estrategia de la agencia de liderar una nueva etapa por medio de nuevas ideas.

emiliano-gonzalez nuevo talento de Rep Grey

“Colombia es un país muy interesante por la coyuntura que vive y es un desafío importante llegar a una oficina en la que los esfuerzos estarán perfectamente balanceados entre la idea, su ejecución y los resultados. Es un orgullo llegar a una de las oficinas que más premios tienen en la región y es gratificante aportar con mi experiencia en términos de creatividad”, dijo Emiliano Gonzales quien es licenciado en Filología Inglesa y Literatura Comparada del Sarah Lawrence College de Nueva York quien ha trabajado para marcas como Ford, Jaguar, American Express, Iberia, SAB Miller, Claro, Toyota, Lexus, WWF, Coca Cola y Movistar.

El nuevo talento de Rep Grey

Su trabajo ha sido reconocido por Cannes Lions, The One Show, Eurobest, El Sol, El Ojo de Iberoamérica y el Club de Creativos de España. En el año 2013 ingresó a Circus Grey como Director Creativo General Asociado, donde se encargó de liderar la integración creativa de la agencia en la red Grey. El proceso culminó en 2015 con el primer león de Cannes para la nueva Circus Grey y la entrada de Emiliano en el 22º Consejo Creativo Global.

“Rep Grey ha construido credenciales entre las que podemos mencionar estar en la lista WARC 100 de las mejores agencias como la 2da en Colombia, 3ra en Latinoamérica y la 50va en el mundo, ser la agencia con más marcas en el top 10 del Top of Mind, o ser la segunda agencia más efectiva en Colombia, 3ra en Latinoamérica y 12va en el mundo según los Effie Effectiveness Index, ahora el reto es robustecer el portafolio de servicios, dando respuesta a los clientes en cada una de sus necesidades y consolidar una disciplina creativa” Comentó Jorge Serrano, CEO de Rep Grey.