Domino’s Pizza premiará al preparador de “pizza perfecta” de Colombia

En el concurso participarán 7 pizzeros de diferentes ciudades.  En una competencia de calidad contra reloj los preparadores de pizzas tendrán que demostrar su agilidad para quedar como el campeón nacional del pizzero más rápido.

En el concurso participarán 7 pizzeros de diferentes ciudades. En una competencia de calidad contra reloj los preparadores de pizzas tendrán que demostrar su agilidad para quedar como el campeón nacional del pizzero más rápido.
En el concurso participarán 7 pizzeros de diferentes ciudades. En una competencia de calidad contra reloj los preparadores de pizzas tendrán que demostrar su agilidad para quedar como el campeón nacional del pizzero más rápido.

La promesa de valor de Domino’s Pizza radica en hacer de cada pizza la mejor experiencia, hoy en día la marca cuenta con un sello de garantía de entrega de 30 minutos o gratis hasta su portería, lo que les asegura entregar una pizza de calidad, caliente y en el tiempo justo a cada uno de los Domino’s Pizza Fans.

Publicidad

Metodología

 

Es por esto que enfocados en dicha promesa de valor, por primera vez traen a Colombia el concurso “el pizzero más rápido del mundo”, durante la competencia los concursantes prepararán 3 pizzas con tres ingredientes diferentes: Pepperoni, Champiñones y Queso jugando con un tiempo mínimo.

La competencia se organiza entre los pizzeros más rápidos de todas las tiendas de Domino’s a nivel nacional, quienes llegarán a la final con un solo propósito: ganar el título del pizzero más rápido de Colombia. En esta primera versión, se contará con la participación de 7 colaboradores de diferentes ciudades del país como Bogotá, Cali, Medellín, Santa Marta, Bucaramanga, Pereira e Ibagué.

Para añadir tensión a los segundos de preparación, 3 jueces supervisarán técnicas como el estiramiento de la masa, la aplicación de la salsa y porcionado de los ingredientes; si la pizza no es perfecta el competidor debe repetirla sin detener el cronómetro. El ganador será el concursante que obtenga el menor tiempo en la elaboración de las 3 pizzas, cumpliendo con los puntos de calidad exigidos por Domino´s.

“El pizzero más rápido del mundo”

“Desde 1982 Domino’s ha hecho honor a los pizzeros que representan la filosofía de la compañía: mantener procesos eficientes en sus tiendas para así cumplir con la promesa de entrega, 30 minutos como límite. Además la compañía siempre se ha destacado por ofrecer alimentos de alta calidad, siempre frescos, calientes y con un delicioso sabor”, señala la compañía en un comunicado.

El ganador del concurso “El pizzero más rápido de Colombia”, no solo será reconocido como tal en el país sino que tendrá la oportunidad de viajar a Miami con el fin de participar en las eliminatorias de El pizzero más rápido de las Américas.

El concurso se realizará el próximo sábado 17 de septiembre en el Centro Comercial Centro Mayor (Plaza del Mago), desde las 12:00pm.

Comentarios