jueves, abril 18, 2024
Digital

CA, la tecnología de la app de CNN en elecciones de Estados Unidos

La aplicación ha sido creada con base en metodologías ágiles y DevOps, generando datos en tiempo real sobre el destino político del País. La carrera presidencial en Estados Unidos en 2016 es una campaña de datos e información, por esta razón CNN Politics relata ahora cada uno de los giros y cambios en los comicios por la Casa Blanca a través de una aplicación basada en esta información. Dicha app ya se encuentra disponible para usuarios IOS a través de App Store.ca

La aplicación de CNN, construida en conjunto con las herramientas de gestión de API y el software móvil de CA Technologies (NASDAQ: CA), es una experiencia única que monitorea en tiempo real los resultados, delegados, votaciones y recaudación de fondos para estas elecciones de 2016. Con alertas y notificaciones personalizadas, la app lleva a los usuarios a estar totalmente enterados de lo que acontece en las elecciones y los invita a analizar diversos datos del panorama político de cara al día de las votaciones.

Matthew Drooker, Vicepresidente de desarrollo de apps y tecnología de CNN asegura que hay una gran cantidad de datos e información asociados a esta contienda electoral histórica, desde resultados de encuestas, pasando por recaudo de fondos hasta el conteo de delegados, quién está moviéndose bien y quién no, entre otras cosas; «Nos hemos asociado con CA Technologies para construir una experiencia móvil nativa con la que los usuarios puedan entender el significado detrás de los números de una manera convincente y completamente personal. El resultado es una experiencia multimedia informativa, inmersa e indispensable». “CNN es una de las empresas más innovadoras de su segmento. CA hizo uso de metodologías ágiles y DevOps para construir la aplicación. Además de asegurar una excelente experiencia para los usuarios, también le permite a CNN tener un panorama del uso de la app, de las páginas más visitadas y de la distribución geográfica de los usuarios en tiempo real”, dice João Fabio de Valentin, Vicepresidente de Solution Sales y DevOps de CA Technologies para América Latina.

En días pasados, Laura Drake, vicepresidente global de mercadeo en CA Technologies, compartió sus impresiones sobre el estado de la tecnología en el país en entrevista:

TAGS
18
abril
Evento

LIVE 🔴 Foro de Marcas Sostenibles 2024

El Foro de Marcas Sostenibles 2024 contará con conferencias, paneles de discusión y presentaciones de casos de éxito.