viernes, abril 19, 2024
Gente

Keka Palacio confirmada como jurado de PR en Cannes Lions 2015

keka-palacio

Recientemente elegida por la Revista P&M junto con Advertising Age como unas de las 12 «Woman to Watch Colombia», Keka Palacio es conocida por sus habilidades estratégicas creativas e innovadoras y su comprensión en profundidad del consumidor y de temas relacionados con las relaciones públicas y las conversación activas de las marcas.

Este año, Keka acaba de ser confirmada como jurado por Colombia en la categoría PR – Relaciones Públicas en el festival más importante de la publicidad en el planeta.

maria-angelica-palacio2

En los últimos años ha centrado su trabajo en el desarrollo de estrategias de relaciones públicas, gestión de crisis, la comunicación de marca, relaciones con los medios, la reputación corporativa, marketing experiencial, comunicación con líderes de opinión y estrategias de relaciones públicas para marcas como SABMiller y Samsung entre varias otras. Es actualmente socia directora de Babel Group.

Keka Palacio ha recibido reconocimientos en CLIO, Festival de Nueva York, Effie, Mobius y FIAP. En 2001 fue nombrada com la Mejor Directora Creativa de Colombia en el Ojo de Iberoamérica. En 2006 fue jurado del FIAP en representación de Colombia en la Prensa categoría y en 2014 estuvo en el mismo evento como jurado en las categorías Prensa y PR.

En su trayectoria ha ocupado cargos como VP de Planificación en DDB Worldwide Colombia, VP de Planificación Estratégica en Leo Burnett Colombia y VP Creativa Regional en Leo Burnett Colombia, agencia en la que comenzó su carrera en el rol de redactora creativa.

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.