martes, abril 16, 2024
Mercadeo

James Rodríguez lucirá los nuevos guayos Adidas sin cordones

Adidas

Adidas dio a conocer las imágenes de los botines para futbol que estarán disponibles en 2016. James Rodríguez recibió uno de los primeros pares fabricados.

James Rodríguez con sus guayos Adidas
James Rodríguez con sus guayos Adidas

Adidas ha estado más de 24 meses desarollando una de las novedades más importantes de los últimos dos años en la realización de botas de fútbol. Un paso lógico en la construcción de calzado para el futbolista, de hecho un paso que me sorprendió que no se atreviese a dar Nike en 2014 cuando lanzó en la colección de Magista Obra y Mercurial Superfly para la Copa del Mundo de Brasil.

Adidas Ace GTI 2016 se distingue por la ausencia de agujetas, con una superficie completamente negra que combina tejidos con cuero. El calzado se sujeta al tobillo con una liga que se asemeja a la de los calcetines, para que funcione cuando el deportista corre. Tejidos y suela fueron impresos con una impresora 3D; la marca alemana presenta lo que, asegura, es «el futuro del calzado para futbolistas».

Adidas no es pionera en la creación de una bota sin cordones. Hay que remontarse casi 10 años atrás para recordar como en 2006 la marca italiana Lotto lanzaba el modelo Zhero Gravity. Ellos sí fueron los pioneros en desarrollar este concepto. Aunque era muy pronto. La idea estaba bien pero las tecnologías para dotar de componente elástico a la carcasa no era todavía suficientemente buenas para que el ajuste fuese bueno.

La comunicación se hixo mediante selfies de futbolistas. Luego se hizo la presentación de modelos blackout y los videos con futbolistas como Özil.

Con información de Footyheadlines / soloporteros

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.