Mujer de tres senos regresa en acción BTL del remake del “Vengador del Futuro”

“Vengador del Futuro”“Vengador del Futuro”

El icónica mujer de tres senos  de la película de 1990 “Total Recall” (El Vengador del Futuro) protagonizada por Arnold Swarzeneger, regresa como el elemento principal de mercadeo para el remake del film en 2012.

No es un secreto que una de las escenas más recordadas del cine en los años 90, es aquella en la que Douglas Quaid (Swarzeneger), recorre Marte y encuentra a una exótica mujer de tres senos. La secuencia, aunque dura pocos segundos y no influye para nada en el desarrollo de la historia, se convierte hoy en el eje de una activación publicitaria en varias partes del mundo. 

El director de la remake Len Wiseman dijo que “hay diferentes versiones de la mujer con tres pechos, pero sinceramente no se puede hacer Total Recall ignorando personajes como éste”. De hecho, en la versión de 2012 la mujer será protagonista en la película.

En Madrid, por ejemplo, la agencia Butragueño & Bottlander & Co fue hizo una acción BTL cuyo principal atractivo fue la aparición de una mujer con tres pechos, personaje mutante que ya aparecía en la película original de los Ochenta y que de nuevo sale a la palestra en este remake de "El Vengador del Futuro".

El texto alt Activación "Total Recall" en Madrid


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.