Totto abre su primera flagship store internacional

Totto Costa Rica

La compañía de origen colombiano abrió su Flagship Store en Costa Rica con el que busca avanzar en su estrategia de posicionamiento de marca a nivel internacional. Se trata de una tienda diseñada a partir de la identidad de la marca que pretende ofrecer a los clientes  una experiencia mediante la cual puedan conocer la esencia de la compañía además de sus productos.

“Luego de 25 años de trayectoria posicionando nuestra marca en la mente y el corazón de los costarricenses, y de haber logrado ubicarnos en el top of mind de las madres y los jóvenes ticos, es nuevamente el momento de Totto Costa Rica de ser pioneros para la marca y para el retail en el país. La apertura de la segunda Flagship Store de Totto a nivel mundial significa un paso importante que refleja como permanentemente estamos evolucionando” comenta Sandra Horowitz, Gerente General de Totto Costa Rica.

El concepto de “Flagship Store” puede concebirse como un tipo de embajada de marca, un espacio construído especialmente desde los valores y la identidad corporativa de la compañía a la cual representa. El objetivo de estos escenarios es darle a conocer a los clientes mucho más que productos o servicios mediantes estrategias de mercadeo experiencial.

Publicidad

También le puede interesar: Starbucks quiere mostrar su pasión por Colombia invitando a votar

Samuel Bursztyn, presidente de Totto Costa Rica y Cofundador de Totto, proyecta su visión de lo que será el retail en los próximos años y la importancia de tiendas como esta Flagship: “El retail está viviendo una gran transformación, lo podemos ver en todo el mundo. Las tiendas están pasando de ser lugares donde se realizan transacciones a lugares donde los clientes pueden vivir las marcas. Las tiendas físicas son ahora centros de experiencia y de renovación continua que acompañan a los canales de venta online, integrando así el concepto de venta omnichannel. Esta tienda nos permitirá probar nuevas tecnologías y conceptos convirtiéndonos así en pioneros para la marca a nivel mundial y en particular para el retail en Costa Rica”.

Comentarios