Kalley presenta su nuevo Smartphone Black

Kalley presenta su nuevo Smartphone Black

Con el objetivo de darle continuidad a su filosofía de facilitar el acceso a la tecnología, ofreciendo precios competitivos, Kalley, la compañía colombiana, presenta el Smartphone Black.

Smartphone Black.

Se trata de un teléfono diseñado para usuarios que buscan una máquina que tome selfies de calidad. También, que tengan rápido rendimiento, que tengan duración y precios asequibles. En el caso del Smartphone Black, Kalley ha dicho que está disponible en grandes superficies, tiendas especializadas y plataformas ecommerce. Con un precio de $399.900 durante la temporada navideña.

Publicidad

Julián Orozco, gerente de producto Kalley, considera que este nuevo teléfono inteligente  cumplirá con las expectativas de los clientes. “Vimos la necesidad de traer un celular con características muy definidas.  Esperamos seguir ofreciendo lo último en tecnología para acercar más la marca a los colombianos. Nuestro objetivo principal es entregar productos con precios muy competitivos”, señala.

Tecnología biometrik

Este es el primer smartphone de Kalley que incluye la función de desbloqueo por reconocimiento facial, incluso en ambientes en los que hay baja luz. Este sistema funciona con un sensor especial que se apoya en la cámara frontal del celular, realizando una captura en dos dimensiones de la cara. Solo es necesario activar el celular y mirar a la pantalla para desbloquearlo. El otro sensor biométrico incluido es el sensor de huella inteligente.

Adicionalmente, el smartphone Black de Kalley cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas, con resolución HD plus (1440 x 720 pixeles) y con tecnología IPS On-Cell.

También le puede interesar: La industria del cine y la creciente pasión por los live-action

Comentarios