Pomys incursiona en el mercado de geles limpiadores faciales

Pomys incursiona en el mercado de geles limpiadores faciales

Pomys, la marca de grupo Familia que se enfoca en el cuidado facial, lanza dos geles limpiadores con el objetivo de complementar su portafolio de productos especializados. De acuerdo con información de Nielsen, la categoría de limpiadores faciales ha crecido 6.4% en el último año.

Los nuevos productos, dirigidos a personas de piel mixta a grasa y piel normal a seca, compiten en la categoría ofreciendo beneficios como “frescura, revitalización, nutrición y humectación”. Así, Pomys espera ofrecerles a las mujeres un producto especializado para la rutina de limpieza facial de la mañana con el que reemplacen el uso de jabones para el cuerpo.

Pomys

“Este lanzamiento es una apuesta dentro de una categoría que está en crecimiento y en la que Pomys ha ganado participación, lo que demuestra la preferencia por la marca y la buena recepción que hemos tenido. En los últimos 2 años, la marca ha logrado consolidarse dentro de las 3 más grandes de la categoría, lo que nos sigue impulsando a crecer y a desarrollar cada vez más y mejores soluciones prácticas para el cuidado facial de las mujeres”, expresa Susana Muñoz Gómez, jefe de categoría de cuidado facial en Grupo Familia.

Publicidad

Cabe recordar que en 2016, luego de realizar estudios sobre el cuidado facial femenino, grupo Familia lanzó la marca Pomys, especialmente diseñada para esta audiencia.

También le puede interesar: ¿Cómo leer a la generación Z desde el mercadeo?

Comentarios