PES 2018, el videojuego ahora en mobile 

Por Erika Mateus. El videojuego Pro Evolution Soccer (PES) 2018 se encuentra disponible desde el pasado miércoles para ser descargado en equipos iOS y Android, según lo informó Konami, a través de su cuenta  oficial de Twitter.

También le puede interesar: Los videojuegos más esperados de 2017

En esta versión los fanáticos de PES 2018, podrán armar sus equipos de ensueño al integrar a las superestrellas actuales con grandes leyendas como David Beckham, Diego Armando Maradona, Romario, Ian Rush, Steven Gerrard y Michael Owen.

Publicidad

Llega con la nueva función “Amigo” con la cual los usuarios podrán registrar amigos y jugar partidos en línea en cualquier parte del mundo, además de organizar torneos locales con “Local Matches”, botones para tiros suaves y tiro controlado. PES 2018 también incluye imágenes oficiales de la “UEFA Champions League”.

Otras novedades

  • Un nuevo paquete de datos que incluye actualizaciones para equipos, jugadores y entrenadores, así como retratos de nuevos jugadores con gráficos mejorados.
  • Renovaciones de contrato a mitad de precio.Nuevos controles como chip shot y disparo controlado.
  • Nuevas imágenes y banda sonora.
  • Ajuste del balance del partido.
  • Renovación de la interfaz y nuevas posibilidades de configuración de partidos.

“Juega el partido en cualquier momento, es tiempo de fútbol”

Con este mensaje, konami lanzó el tráiler promocional del PES 2018, en su cuenta de Twitter. Se trata de un video que muestra a un niño en la sala de su casa jugando con su consola y de un momento a otro llegan sus amigos a invitarlo a jugar fútbol. Un partido callejero donde el balón se convierte en un guía en diferentes canchas improvisadas en el mundo. Es así como se ven personas jugando en la playa, la oficina, restaurantes y otros sitios públicos.

Comentarios