Grupo BIT, el aliado estratégico de las compañías de consumo masivo

Grupo bit
Andrei Tchira , gerente general de Grupo BIT.

¿Cómo lograr que las compañías de consumo masivo puedan tener un par de ojos en cada uno de los puntos de venta donde están sus productos?, ¿cómo garantizar que los productos roten, se exhiban y no se agoten?, ¿cómo conseguir una distribución eficiente y oportuna?

En Grupo BIT nos hicimos estas preguntas hace 16 años. Desde entonces, hemos trabajado en crear la mejor solución de inteligencia de negocios para que empresas como Nestle, Kimberly y Colgate-Palmolive obtengan información clara, oportuna y accionable sobre el desempeño de sus productos en sus canales de distribución.

TSOL Suite es una solución de inteligencia y analítica de negocios, desarrollada por Grupo BIT, que se encarga de recopilar, organizar y optimizar la información proveniente de puntos de venta y distribuidores. Así, a la hora de tomar decisiones estratégicas, las compañías podrán contar con información valiosa, confiable y actualizada.

Publicidad

Esta solución cuenta varios módulos y cada uno está diseñado para distintas necesidades del consumo masivo. Le contamos un poco de qué se trata cada una.

TSOL Traditional Trade:

Está diseñado para el canal tradicional y le permitirá saber a cuántas tiendas llegan sus productos, con qué mezcla, a qué precio y quiénes son sus mejores vendedores. Esto es vital para el canal tradicional, que por naturaleza es informal y dificulta el seguimiento.

TSOL Modern Trade:

Es ideal para el canal moderno y le permitirá analizar el comportamiento de sus productos en cadenas y autoservicios, conocer la rotación de sus productos, qué tan efectivas son sus promociones y cómo está el inventario.

TSOL Trade Marketing Tools:

Le ayudará a optimizar todas sus actividades en el campo en el canal moderno y en el canal tradicional. Podrá controlar el cumplimiento de sus visitas de campo, la ejecución de las rutas, los precios de su competencia, la exhibición de sus productos y más. Además, podrá integrar y sincronizar toda esta información.

Este es apenas un abrebocas de todo lo que puede lograr con Grupo BIT, anímese y conozca todas las soluciones. En pocas palabras, la Suite TSOL le permitirá tener una visión 360° de un producto. Desde que sale de la fábrica, hasta que llega a las manos del consumidor. Así podrá tomar las mejores decisiones para el futuro de su compañía. Visítenos en www.grupobit.net.

También le puede interesar: Qué es el Wi-Fi marketing

Comentarios