Family Hub, la nueva categoría de neveras inteligentes de Samsung

Family Hub, la nueva categoría de neveras inteligentes de Samsung

Con el objetivo de facilitar la vida diaria de sus usuarios, Samsung Colombia presenta la Family Hub, una nueva categoría de neveras, dirigida, especialmente, a los amantes de la tecnología.

Family Hub

Es una nevera con tecnología Internet de las cosas (IoT). Por medio de su conexión a internet permite gestionar múltiples tareas desde su pantalla táctil de 21,5 pulgadas o mediante la interconectividad a otros dispositivos conectados a la red.

Adicionalmente, la Samsung Family Hub permite ver imágenes del interior de la nevera para que las personas sepan qué falta o qué hay, desde sus teléfonos, y compren lo que necesitan. A su vez, permite que sus usuarios envíen mensajes de texto y de voz a otros miembros de la familia.

“Hemos creado una nevera inteligente y avanzada, que le permite a los usuarios convertir este electrodoméstico en el centro de control digital del hogar. Además, ayuda en la administración de los alimentos, el entretenimiento y la conexión familiar”, afirma Andrés Ovalle, director de Línea Blanca de Samsung Colombia.

Valores agregados

La nevera también incluye la posibilidad de sincronizar el almacenamiento de alimentos con la preparación de las comidas y mantener conectados a los integrantes de la familia.

Cuenta con tres cámaras internas que permiten ver el contenido de la nevera desde cualquier lugar en el celular. El objetivo de la herramienta es reducir el desperdicio de comida.

Si usted es de los que hace una lista de mercado antes de ir al supermercado, puede agregar lo que hace falta a una lista de compras desde la nevera y tendrá el recordatorio desde su celular. Además, la Family Hub permite que usted le ponga fecha de vencimiento a los productos que refrigera; de esta manera, mediante alarmas recordará que productos están próximos a perder su mayor frescura.

Y si usted es de los que a veces no sabe qué cocinar, la Family Hub buca recetas por usted en internet y tendrá en cuenta los alimentos que tiene.

Adicionalmente, Family Hub permite acceder a Spotify, TuneIn, Pinterest, entre otras aplicaciones. Con la función de Vista Inteligente puede usar el screen mirroring de un televisor Samsung para ver cualquier contenido en la pantalla Family Hub siempre que lo desee.

Publicidad

Objetivo

Esta es línea de neveras inteligentes llega al país para complementar el portafolio de electrodomésticos Samsung, como lavadoras, secadoras y máquinas de lavado dos en uno que pueden ser controladas mediante smartphones por medio de una aplicación llamada ‘Samsung Smart Things” que, además, demuestran el objetivo a 2020 de Samsung de tener todos sus productos conectados con el Internet de las cosas para promover la interconectividad del hogar.

Comentarios