Estos serán los disfraces elegidos por los colombianos para Halloween

disfraces
disfraces

Un reciente estudio de Epica, compañía que analiza data por medio de modelos predictivos, revela cuáles serán los disfraces que preferirán los colombianos, y otras tendencias de comportamiento.

Octubre es probablemente una de las fechas más esperadas por las personas en el mundo. Los colombianos no son la excepción. Por ello, es una de las temporadas en las que categorías como confitería y disfraces más se mueven.

Quiénes

Comportamientos que se evidenciarán estos días, mostrarán qué tan acertado fue el estudio.

A partir del análisis de patrones de navegación de los colombianos en portales de Internet, Epica revela que los Millennials serán quienes más participen de esta temporada con 45%, seguido de la Generación X con un 30% y los Centennials con un 25 %. Además se estima que los consumidores inviertan aproximadamente 10,5 horas en la elección de los disfraces.

Disfraces

Así mismo, el estudio predice que los disfraces más buscados serán los de superhéroes, con un 48%; seguido de personajes de series como Stranger Things, con 32%; Catrinas, con 18%.

Además, los disfraces que serán tendencia en el país son: el uniforme que usaron los protagonistas de La Casa de Papel, con la máscara de Salvador Dalí y el de Deadpool.

Publicidad

“La tendencia para este 2018 se la llevará Deadpool, según data que logramos recolectar y analizar en los motores de búsqueda con palabras como: ‘Superhéroes’”, explicó
Diego Páramo, vicepresidente de Epica, y líder del estudio.

También le puede interesar: 8 cursos gratuitos de Google para conocer el mundo digital

Comentarios