jueves, marzo 28, 2024
Mercadeo

Loencontraste.com portal oficial del «Black Friday» en Colombia

El próximo 25 de noviembre a partir de las 00:00 horas se llevará a cabo el “BlackFriday”, una fecha que cada vez toma mayor fuerza en el comercio electrónico porque representa para muchos consumidores la oportunidad perfecta para adquirir productos a bajo precio.

El próximo 25 de noviembre a partir de las 00:00 horas se llevará a cabo el “BlackFriday”.
El próximo 25 de noviembre a partir de las 00:00 horas se llevará a cabo el “BlackFriday”.

Loencontraste.com, un portal agregador de ofertas, será la plataforma oficial en Colombia, con más de 150 comercios en línea de todo el país y en la que se espera más de un 1,300.000 Colombianos gocen de las diversas ofertas.

“Tenemos presente que los consumidores colombianos han cambiado mucho su comportamiento de compra. Cerca de un 60% de las personas hace las compras de navidad desde noviembre, por esta razón el “Black Friday” es ideal para que los usuarios hagan sus compras desde la comodidad de la casa, evitando congestiones y aglomeraciones”, asegura Julián López Cortés, líder de comunicaciones de Loencontraste.com.

Bajo la promesa de valor de brindar innovación y mejores opciones de compra a los colombianos, Loencontraste.com habilitará una nueva sección de productos recomendados, en la que se publicarán ofertas con los descuentos más buscados, con el objetivo de que el usuario encuentre las ofertas en el menor tiempo posible, haciendo su compra más efectiva.

Noviembre, ¿nueva fecha de impacto comercial?

En esta oportunidad Loencontraste.com y “Black Friday”, dispondrán de ofertas con el respaldo de compañías del país como: Adidas, Sony, Pepeganga, Offcors, entre otras. Para que los usuarios tengan mayores oportunidades de compra, garantías de ofertas disponibles y amplitud de categorías de comercio tales como tecnología, hogar, moda, turismo, alimentos, bebidas, automotriz, bebés.

El “Black Friday” también conocido como el Viernes Negro es una jornada en la que la mayoría de marcas ponen en descuentos sus productos, dando la oportunidad de que los usuarios realicen sus compras o viajes con anterioridad a la época navideña, obteniendo descuentos hasta de un 70% o más.