viernes, marzo 29, 2024
Contenido Patrocinado

Llega a Bogotá Mambo Alive, el primer warm up party con arte y música

Si aún no se ha programado para el fin de semana, este sábado se llevará a cabo en las instalaciones del Museo de Arte Moderno de Bogotá, el primer evento en el que se reúne la música electrónica, de la mano de algunos DJ´s, con exhibición de obras de arte, denominado Warm up, que busca reunir a más de 1.000 personas entre los 18 y 60 años de edad, en torno al arte y la música.Gracias a la alianza estratégica entre la dirección del Museo de Arte Moderno de Bogotá – MAMBO y Top Brand, laboratorio de ideas BTL, el evento, que ya es reconocido en Nueva York como el MoMA PS1 para la época de verano, llega a la capital de Colombia.

Mambo Alive

Este es el primer Mambo Alive en Colombia, un evento piloto que el Museo de Arte Moderno de Bogotá y Top Brand quieren institucionalizar. “Esperamos desarrollar este encuentro entre el arte y la música electrónica, cada año con cosas nuevas y llamativas que generan grandes expectativas en el público bogotano”, afirma Claudia Hakim, directora del Museo de Arte Moderno de Bogotá.

La inversión realizada por Top Brand para el desarrollo de la actividad es de más de 200 millones de pesos, con los que la organización busca mayores beneficios para el Museo de Arte Moderno, demostrando así que las puertas del Mambo y de Top Brand están abiertas para iniciativas diferentes e innovadoras que se encaminan a favor de la cultura y las actividades de entretenimiento de los ciudadanos.

“En el Museo de Arte Moderno de Bogotá estamos innovando, a través de actividades que permitan conquistar otros públicos. Una de las apuestas para este año es el Mambo Alive, un proyecto que captó nuestra atención en cuanto hablamos con Top Brand, tenemos grandes expectativas respecto a lo que viene con esta alianza y otras actividades más que desarrollaremos el próximo año”, confirmó Hakim.

Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de la exhibición de dos proyectos de arte y un área de interacción:

.- Áreas inexactas, una obra sobre los 130 años de la Universidad Nacional que recopila el trabajo de 53 artistas colombianos egresados de la escuela de artes de esta universidad.

.- Madre Tierra Motinada, la compilación de varios artistas colombianos enfocados a temáticas sobre problemática ambiental.

.- Instalación interactiva del museo, dicha instalación será el lanzamiento de un proyecto en pro de la cultura y la reforestación de los páramos, logrando así la reivindicación del espacio público.

La música estará a cargo de los DJ´s invitados, MNKYBSNSS, Julio Victoria, La Femme y Don G. “Sabemos que Colombia está preparada para desarrollar este evento y romper así con los paradigmas que existen en la conexión del arte con la música, estamos poniendo toda nuestra experiencia y apoyo para que generemos gran aceptación en el público bogotano, en especial a quienes no son expertos en arte ni en música”, afirma Javier Vásquez, gerente general de Top Brand.

El costo de la boletería al evento oscila entre 20 y 25 mil pesos, para los miembros de la Red Mambo que tengan membresías de: estudiante, individual y doble el costo tendrá un descuento del 50%. Para los miembros de categorías familiares, jóvenes coleccionistas y benefactores la entrada será gratuita.

Top Brand busca desarrollar en el país otros espacios donde las marcas incrementen su reputación a través de actividades que les permita posicionarse y llegar de forma directa a su público objetivo, la compañía cuenta con más de seis años en el mercado y es reconocida por su rápido crecimiento y posicionamiento como el primer laboratorio de ideas BTL y eventos para marcas Premium en Colombia.