viernes, abril 19, 2024
Comunicación

Irritómetro: la nueva idea de Dove men

Irritómetro es el título de la nueva apuesta de Dove men. Esta campaña busca que a través de la página web de la marca, los hombres puedan disfrutar de un playlist en Spotify gratuitamente, dependiendo del grado de «irritabilidad» que tengan.

irritometro

Basta con ingresar a www.dovemen.co y activar el Irritómetro, indicando en qué situación se encuentra, la edad que tiene y su nivel de irritación, en ese momento el sistema le arrojará una lista de reproducción de canciones personalizada y sin costo, acorde al nivel de irritación definido.

Con esto la marca Dove Men+ Care quiere contribuir a bajar los niveles de irritación que producen diferentes situaciones de la vida cotidiana y que pueden ser más llevaderas con música. Así como su desodorante protege contra el sudor sin irritar la piel de los hombres.

“Hoy en día los hombres se preocupan cada vez más por su apariencia y cuidado personal, por esto hemos creado un producto de primera categoría para acompañarlos en su rutina diaria, brindándoles protección potente contra el sudor que no irrita su piel”, afirmó Santiago Vallejo, Mánager Dove Middle Américas.

¿Cómo funciona el irritómetro?

Lo primero es ingresar al portal de Dove Man. Luego de ingresar el nivel de irritabilidad, la aplicación lanzará el playlist en Spotify. Para escuchar la música, es necesario registrarse con Facebook a Spotify.

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.