martes, abril 23, 2024
Comunicación

Haz parte del GPS, Guía de Proveedores y Servicios Publicitarios de P&M

Para nadie ha pasado desapercibido el importante crecimiento evidenciado en la industria publicitaria de Colombia, lo que la ha convertido en un renglón destacado de la economía nacional.

Revista P&M presenta el GPS 2016-2017, la Guía de Proveedores y Servicios que este año incorpora el Busca, Ubica y Contacta.

Es por esta razón que la Guía de Proveedores y Servicios Publicitarios de P&M en la actualidad les ofrece a todos sus aliados un nuevo GPS impreso y digital para que su empresa sea visible de manera distinta:

  • Nuevo formato y diseño renovado implementado desde el 2014. Argolla y pasta dura que hace más fácil su uso y manejo. (14 cm. x 30 cm.).
  • Nuevas categorías que permiten su fácil ubicación.
  • Circulación nacional de 5.000 unidades impresas para suscriptores y profesionales del sector.
  • Sello y respaldo de P&M con más de 35 años de trayectoria en los sectores de mercadeo, publicidad y comunicaciones.
  • Garantía de ser el medio más consultado por los anunciantes según estudio Agency Scope 2014.
  • Tiraje adicional de 1.000 ejemplares que serán entregados a los asistentes del congreso colombiano de publicidad, este año con el nuevo concepto “Cartagena Inspira”, los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2016.
  • “Circulo de negocios P&M”, una nueva alternativa de visibilidad digital desarrollada en conjunto con nuestro aliado Partnetting.

¿Cómo hacer parte del GPS P&M, la mejor Guía de Proveedores y Servicios Publicitarios en Colombia?

El GPS de P&M piensa en su inversión convirtiéndose en aliado comercial. Su empresa puede ser más visitada con el GPS renovado.

Para saber más acerca de cómo hacer efectiva su presencia en el GPS, comuníquese con María Alejandra Osorio al 6181458 Ext. 114 / 3138517598 o al correo mosorio@revistapym.com.co

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.