Grey Colombia: un nuevo capítulo, una nueva agencia

Luego de lograr un Grand Prix en el Festival Cannes 2017, Grey Colombia muestra una nueva agencia con una visión diferente y un nuevo panorama. Así lo comentaron Emiliano González y Sebastián Mallarino, vicepresidentes creativos de la agencia, quienes contaron sobre cuáles son las perspectivas que tiene Grey Colombia luego de recibir el importante galardón.

Grey Colombia
Los dos vicepresidentes creativos de la agencia hablaron sobre las perspectivas que tienen para lo que resta del año luego de ganar el Grand Prix en Cannes.

“Este es un trabajo que ha comprometido a toda la agencia y que ha durado en un año. Es un proceso que empezó en nuestro council local en el cual revisamos las mejores ideas. Ahí nació esta iniciativa”, aseguró González.

Al respecto, Mallarino aseguró que la agencia “se ha concentrado en la efectividad, pero ahora queríamos darle un componente de esos temas que están en la calle y que hacen parte de la cultura popular. Ese es el proceso que empezamos hace un tiempo y este año se logró consolidar esta cultura dentro de Grey Colombia”.

Publicidad

 

Comentarios