El GPS de P&M: la herramienta para los empresarios naranja

GPS

Se trata del GPS, la Guía de Proveedores y Servicios Publicitarios de P&M, una herramienta multicanal que le permite a la industria publicitaria de Colombia tener un directorio propio que facilita la búsqueda y contacto de las principales empresas del sector.

En presentación física y digital, el GPS permite encontrar y contactar empresas de segmentos como Promo y Activación, Medios, Relaciones Públicas, Productoras de contenido de TV, Publicidad exterior e interior, Flexografía, Artículos promocionales, Diseño editorial, Event Marketing, Educación, entre otros.

Publicidad

Beneficios que el GPS le da a las empresas del sector

  1. Al ser una plataforma para generar negocios, le permite lograr visibilidad de marca con los principales tomadores de decisión en el país.
  2. En el marco de “Más Cartagena”, con un tiraje adicional, el GPS en su versión impresa llega directamente a las manos de los principales actores del sector publicitario.
  3. Con el respaldo de la audiencia del portal web RevistaPyM.com.co, la plataforma virtual del GPS logra llegar a miles de lectores especializados que representan un grupo considerable de clientes potenciales, cubriendo audiencias las 24 horas, garantizando presencia permanente de fácil acceso y consulta.
  4. Exposición durante 12 meses en formato impreso y digital (Octubre 2018- octubre 2019).
  5. Circulación nacional de 5.000 ejemplares para suscriptores y líderes de opinión del sector publicitario.
  6. Invitación a eventos P&M (1 entrada) TOP 10 P&M 2019 – Creative Conference Colombia 2018.
  7. Oferta preferencial con el 20% de descuento para compra de productos editoriales P&M (No acumulable con otras promociones).

Forme parte del GPS – Guía de Proveedores y Servicios Publicitarios con el 10% de descuento antes del 30 de agosto. Deje sus datos para comunicarnos con usted.

Algunos de nuestros anunciantes

Push Up!, anunciante desde la edición 2015-2016

Vita Co, anunciante desde la edición 2014-2015

Super Inflables, anunciante desde la edición 2014-2015

Comentarios