Jaime Echavarría López, nuevo presidente de Ramo

Jaime Echavarría López, nuevo presidente de Ramo

Después de liderar empresas de consumo masivo, representaciones internacionales, tecnología y servicios como John Restrepo, Bimbo, Proexport, Softland y Mecosoft, Jaime Echavarría López es el nuevo presidente de Ramo. 

Nuevo presidente de Ramo

Jaime Echavarría López es profesional en Ciencias de la Computación de la Universidad de Kansas, con MBA de la Universidad de Georgia. Cuenta con una experiencia de más de 30 años, que le ha permitido ocupar diferentes cargos en Latinoamérica.

Asume la presidencia de la compañía, con el compromiso de trabajar de la mano de los colaboradores y enfrentar los retos propios de la actividad empresarial, buscando siempre las mejores oportunidades para llevar a la compañía a nuevos estadios.

Publicidad

“Ramo es una marca líder, amada por los colombianos, con múltiples fortalezas que hacen parte de su ADN corporativo. Aprovecharemos estos diferenciales para consolidarnos en todos los órdenes y potenciar dichas fortalezas, gracias a la calidad, el sabor y frescura de todos los productos con sello Ramo. Hacer parte del equipo de una de las empresas más queridas y emblemáticas de Colombia es un gran reto para mí como persona y como empresario”, expresó Jaime Echavarría López.

Productos Ramo

Con 68 años de trayectoria, es hoy una de las principales compañías en Colombia en el negocio de ponqué y pasabocas. Es una empresa con presencia nacional, con plantas de producción en Bogotá, Medellín y Cali. Es conocida por productos como el ponqué Ramo Tradicional, Chocoramo, Gala y Gansito.

También le puede interesar: ¿Ya conoce en qué consiste Google Fit?

Comentarios