Leo Macias, nuevo CCO de Laundry Service + Cycle en Nueva York

Leo Macías y Jordan Fox

La agencia Laundry Service + Cycle, en Nueva York, anunció la contratación de Leo Macias como nuevo CCO Global. Esto coincide con el nombramiento de Jordan Fox como director de la agencia y a quien Macias reportará directamente.

“Estoy muy contento de formar parte del equipo de Laundry Service + Cycle. A lo largo de los años admiré el trabajo y el crecimiento de ellos. Ellos saben cómo construir marcas de una manera moderna e innovadora, priorizando relaciones reales con los consumidores. Tengo el honor de liderar un equipo creativo con talentos maravillosos, trabajando con marcas globales icónicas. Laundry Service y yo, compartimos el mismo objetivo: causar un impacto positivo en las personas y en las marcas a través de grandes ideas creativas”, resaltó Macías.

Leo, quien venía desempeñándose como CCO de DDB Colombia, ha sido ganador de múltiples premios de la industria de la comunicación mundial, como 32 Cannes Lions.  Antes de DDB Colombia, ocupó cargos en la DM9DDB, Publicis, Havas y Talent Marcel en Brasil. A lo largo de su carrera, trabajó con marcas importantes como ABInBev, Unilever, Honda, Itaú, Johnson & Johnson, P&G, Canon, Toshiba, Avianca entre otras.

“Leo es una mente creativa brillante, con un historial de construir y liderar con éxito equipos y marcas de nivel mundial. Él es espontáneo y comparte nuestra filosofía de que el trabajo relevante ocurre por medio de innovación, colaboración y autenticidad. Su energía positiva es inspiradora y estamos ansiosos por seguir juntos construyendo relaciones significativos entre marcas y personas”, dijo Fox.

Publicidad

El cargo de Leo Macías en DDB Colombia lo ocupará el brasileño André Pedroso.  “Leo ha dejado la vara muy alta. El objetivo es sumar sobre lo construido y que el equipo se siga superando a sí mismo. Vengo a Colombia feliz y emocionado”, señaló Pedroso hace algunos meses.

También le puede interesar: Juan Carlos Contreras vende su participación de Glue a WPP

Comentarios