Kate MacNevin, CEO global de MRM//McCann

Kate MacNevin

Kate MacNevin será promovida a CEO Global de MRM//McCann, agencia líder en relaciones con clientes, así lo dio a conocer McCann Worldgroup.

MacNevin cuenta con más de 25 años de experiencia en comunicaciones y marketing, que ahora pone a disposición en su nuevo cargo. El año pasado, estuvo al frente de MRM//McCann para un período de expansión desde las perspectivas de negocios, reputación y creatividad, impulsando los resultados comerciales para clientes como General Motors, GSK, el Servicio Postal de Estados Unidos y Cisco.

“Kate tiene dos cosas que la diferencian: un deseo insaciable de aprender y una curiosidad que desafía la norma. Ella inspira a todos en su alrededor, y los resultados de esa inspiración son claros en el éxito continuo de MRM//McCann,” afirmó al respecto Bill Kolb, presidente global de agencias diversificadas de McCann Worldgroup.

Con respecto a su trayectoria, Kate MacNevin se unió a McCann en Toronto en 2006. Fue nombrada para dirigir la empresa canadiense General Motors en 2009 y luego se mudó a Detroit en 2012, donde se convirtió en directora ejecutiva de operaciones globales para Commonwealth//McCann y en 2014, fue promovida a directora ejecutiva de operaciones globales. En 2016 fue transferida para convertirse en directora mundial de operaciones para MRM//McCann y fue promovida a Presidente Global en 2017.

Publicidad

“Kate y yo comenzamos a trabajar en estrecha colaboración cuando ella se convirtió en directora ejecutiva de operaciones globales para Commonwealth//McCann. A lo largo de su carrera con nosotros, se hizo famosa por su capacidad para concentrarse en impulsar el crecimiento de nuestros clientes. En MRM//McCann, ella ha demostrado cómo este compromiso mejora y expande la efectividad, la creatividad y la innovación en las plataformas de CRM, digitales y de comercio electrónico”, señaló Harris Diamond, CEO de McCann Worldgroup.

También le puede interesar: Leo Macías, nuevo CCO de Laundry Service + Cycle en Nueva York

Comentarios