Camila Fino se une a DDB Colombia como chief talent officer

camila fino

DDB Colombia anunció la llegada de Camila Fino como Chief Talent Officer y miembro del board ejecutivo de la compañía. Anteriormente, la agencia contaba con una Dirección de Talento Humano que quedó vacante después de la salida de Dennis Torres, tras cerca de cinco años en el cargo.

“Dennis nos ayudó mucho con las políticas de bienestar durante el duro proceso de reinvención de los últimos dos años. Su salida llega en un momento en el que consideramos necesario crear está posición, que no existía en la estructura de la compañía, para poder acompañar el crecimiento acelerado que hemos tenido recientemente y así adecuarnos a la evolución de las necesidades de la mayoría de los clientes”, explica Borja de la Plaza, Presidente y CEO del Grupo DDB Colombia.

En cuanto a Camila Fino, es Ingeniera Industrial egresada de la universidad de los Andes. Inició su carrera como consultora en 2009, especializándose posteriormente en reclutamiento para posiciones de tecnología. Durante los últimos cuatro años lideró el área de talento en Geometry Global.

“Camila, además de ser un talento extraordinario, nos aporta la maravillosa combinación de juventud y experiencia en los procesos de reclutamiento de talento digital, relacional y no tradicional, que es algo en lo que venimos trabajando fuertemente. Estará íntimamente conectada con Raquel Santos, chief talent officer de DDB Latina para aprovechar al máximo todos los recursos que tenemos en la red a nivel global ”, continúa De la Plaza.

Publicidad

Por su parte, Fino afirma que: “El talento es el activo más importante de cualquier compañía. En DDB he encontrado una base sólida, tal y como demuestra el resultado de la encuesta realizada por PWC, a la que vamos a aplicarle tecnología, herramientas y por supuesto estrategias que nos ayuden a llevarla al siguiente nivel”.

También le puede interesar: Beto Cocito, nuevo vicepresidente creativo de Nomadés

Comentarios