Beto Cocito, nuevo vicepresidente creativo de Nomadés

Beto Cocito se incorpora como nuevo vicepresidente creativo de Nomadés, así lo anunciaron Pablo Batlle, socio fundador, y Miguel Mendoza también parte de la agencia mexicana independiente. Beto trabajará regionalmente para las agencias de Nómades en México, Bogotá, Buenos Aires y Austin.

En su carrera, Beto se ha desempeñado en cuatro mercados diferentes. Estuvo en DDB Barcelona y lideró agencias como DDB Argentina y DDB Chile. También dejo su huella en Ogilvy Sao Paulo y DAVID Brasil. Trabajó para clientes como Coca-Cola, Volkswagen, Audi, Unilever, Clorox, Banco BBVA, Movistar, Cerveza Sol, Heineken, Burger King y Prudential Seguros entre otros.

beto cocito
Beto Cocito y Pablo Battle, de la agencia Nomadés.

Además, muchos de sus trabajos han sido galardonados en reconocidos festivales de publicidad, incluyendo Cannes, D&AD, Clio, One Show, London International Awards, Webby, New York festival y el Ojo de Iberoamérica.

Publicidad

“La llegada de Beto a Nómades es una gran paso. Estamos muy contentos de sumar un creativo de su talla para trabajar en las 4 oficinas de la red. En estos casi 5 años hemos tenido la suerte de crecer mucho y para nosotros es fundamental crecer en talento. La llegada de Beto es la muestra de ello”, afirmó Pablo Batlle.

También le puede interesar: Ignacio Gaitán, nuevo gerente de iNNpulsa Colombia

Comentarios