Alexandra Gaitán, nueva gerente de marketing y comunicaciones de Epson Colombia

Alexandra Gaitán, nueva gerente de marketing y comunicaciones de Epson Colombia

Alexandra Gaitán cuenta con una trayectoria de más de 18 años en cargos gerenciales y directivos en áreas de mercadeo y comunicaciones. Entre los retos y responsabilidades que ha desempeñado en términos profesionales, se incluyen el desarrollo e implementación de acciones estratégicas orientadas al posicionamiento de marcas en sectores como financiero y tecnología.

Además de Colombia, gerenciará marketing y comunicaciones de Epson para Centroamérica, Caribe y Ecuador.

“Para Epson es una satisfacción contar con una directiva como Alexandra Gaitán, quien, gracias a su trayectoria y disciplina en la búsqueda de soluciones y nuevas ideas, permitirá posicionar a la marca en los diferentes sectores y verticales atendiendo oportunamente los requerimientos que aseguren el éxito y crecimiento continuo del negocio, de la mano de las grandes soluciones que ofrece Epson a través de su tecnología de punta”, expresó Sergio Liévano, country manager de Epson Colombia.

Alexandra Gaitán

Es administradora de empresas, egresada de la Universidad Externado de Colombia. Cuenta con una especialización en Mercadeo Estratégico en el CESA. Actualmente reside en Bogotá.

Publicidad

Desde su cargo, la nueva gerente de marketing y comunicaciones de la compañía coordinará las diferentes áreas que trabajan en la búsqueda constante del posicionamiento de la marca en la región. Además, está encargada de estructurar los planes de mercadeo para las diferentes líneas de negocio y articular las acciones de generación de demanda en los diferentes mercados.

También le puede interesar: ‘Cada gota cuenta’ en estas comunidades del país

Comentarios