Santiago Peláez Acevedo, nuevo vicepresidente de mercadeo de Alpina

Santiago Peláez Acevedo, nuevo vicepresidente de mercadeo de Alpina

Santiago Peláez Acevedo, administrador de empresas del CESA, es el nuevo vicepresidente de mercadeo de Alpina. Peláez reemplaza en el cargo a Carlos Martínez.

Santiago Peláez

De acuerdo con un comunicado emitido por la compañía, Santiago representa los valores de Alpina. Ingresó a Alpina como practicante universitario y, durante cerca de diez años, se ha desempeñado en múltiples áreas como finanzas, recursos humanos, asuntos corporativos y el área comercial; pasando también por diferentes geografías, como Venezuela, donde asumió el reto de ser Gerente General, liderando un equipo apasionado, re inventando el negocio, y trabajando para seguir brindando productos de calidad a los venezolanos.

Publicidad

Alpina es una de las compañías más queridas por los colombianos, lo que seguramente representa un gran reto para Santiago Peláez; sin embargo, la misma compañía considera que el liderazgo de Santiago, su compromiso y la visión integral del negocio, le permitirán a Alpina, continuar en el corazón de los colombianos y cumplir con el compromiso de “alimentar su vida, todos los días”.

También le puede interesar: Cinco tendencias en marketing de influencers

Comentarios