Motel Now, el “Uber” de los moteles

Motel Now, el "Uber" de los moteles

¿Con ganas de ir a un motel, pero no saben dónde hay uno? ¿Malas experiencias por haber tenido que esperar por una habitación? Con la intención de resolver esas preguntas y necesidades, nace Motel Now, una aplicación, de origen chileno, para reservar moteles en Latinoamérica.

Motel Now

En la app, los usuarios escogen por medio de un catálogo virtual la habitación que deseen, visualizan fotografías, tarifas, servicios y comentarios de otros usuarios. Una vez reservada la habitación, el usuario tiene hasta 45 minutos para llegar al motel.

La promesa de valor de la aplicación, fundada por José Miguel Hurtado y Eugenio Saavedra, señala que el usuario nunca pagará más dinero por hacer reserva por medio de la app, que es gratuita y está disponible en iOS y Android.

Esta aplicación llegó a Colombia en febrero de 2018 y desde entonces opera, con gran acogida, en Bogotá. Gracias a este éxito, se expandió a Medellín en donde espera ampliar su catálogo en los próximos 6 meses.

Publicidad

De acuerdo con José Miguel Hurtado, uno de los fundadores de la aplicación, Colombia cuenta con un gran desarrollo de la industria motelera y alto nivel de desarrollo del ecosistema de emprendimiento. Esos fueron dos de los argumentos para llegar al país.

En Chile, la aplicación cuenta con más de 50.000 sesiones mensuales, con la expansión a Colombia se espera ampliar el número a 200.000 al finalizar 2018.

También le puede interesar: Frutos del bosque, una paletería para humanos que beneficia a caninos

Comentarios