KPMG abre convocatoria para startups enfocadas en soluciones Fintech

KPMG abre convocatoria global, dirigida a aquellos emprendimientos que se enfoquen en soluciones tecnológicas para el sector financiero. 

Las startups seleccionadas recibirán orientación y asesoramiento en el desarrollo de productos, prueba de concepto, comercialización e incluso recaudación de fondos para ayudar a abordar algunos de los desafíos Fintech más urgentes para una mayor inclusión financiera.

Publicidad

Convocatoria

Las startups de Fintech pueden postularse hasta el 30 de junio para el programa Global Fintech Hackcelerator, impulsado por KPMG Digital Village y la plataforma Matchi Fintech. La final se llevará a cabo del 12 al 16 de noviembre de 2018 en el Singapore Fintech Festival.

Las startups de todo el mundo que ingresen al Global Fintech Hackcelerator deben demostrar cómo pueden innovar para abordar desafíos críticos de Fintech en áreas que incluyen inclusión financiera, insurtech y reg tech/sup tech.

Se seleccionarán hasta 20 startups, que tendrán la oportunidad de aprovechar los conocimientos y la orientación de los profesionales de KPMG en Singapur, así como de otros expertos en la materia. Las empresas preseleccionadas también recibirán un premio en efectivo de hasta 20,000 SGD (dólar de Singapur).

Las soluciones se evaluarán según su relevancia para solucionar un problema, capacidad de innovación, potencial comercial y capacidad de ejecución del equipo, y los tres finalistas recibirán un premio en efectivo de SGD 50,000.

Acerca del Singapore Fintech Festival

Organizado por la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS), es una plataforma para los principales interesados de la comunidad global y regional de fintech para conectarse, aprender unos de otros y co-crear nuevas soluciones a problemas reales. Es la plataforma de fintech y eventos fintech más grande del mundo, y atrae a más de 30.000 participantes, tomadores de decisiones e inversores de 109 países en 2017.

KPMG Internacional

KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que brindan servicios de auditoría, impuestos y asesoría. Opera en 154 países.

Si desea inscribirse, haga clic aquí

También le puede interesar: Labiales que cambian de color al aplicarlos, la nueva propuesta de Avon

Comentarios