lunes, marzo 18, 2024
Digital

Consumer immersion, la cita de P&M para celebrar el día mundial del consumidor

Cada 15 de marzo se celebra el Día Mundial del Consumidor. Y en 2019, P&M propone conmemorar esta fecha por todo lo alto con la realización de su primer evento académico digital Consumer Immersion.

Se trata de un seminario virtual en el que diferentes expertos en investigación de mercados y consumidor compartirán insights exclusivos, a través de una serie de Webinars o conferencias virtuales. Para este evento, P&M integrará su portal con la plataforma de webinars Clickmeeting, a fin de crear una plataforma virtual de capacitación única para la comunidad del marketing.

Consumer Immersion ofrecerá cupos limitados para 500 asistentes. De modo que invitamos a todos los suscriptores y seguidores de P&M a inscribirse como asistentes a este seminario virtual, a través del siguiente vínculo:

https://revistapym.clickmeeting.com/consumer-immersion

El seminario incluirá de tres conferencias especializadas y dos keynotes de nuestros aliados. La agenda definitiva del evento se anunciará en los próximos días. Además, los asistentes recibirán las memorias y grabaciones de la jornada, como material exclusivo.

Cabe destacar que el Día Mundial del Consumidor, se celebra para conmemorar el discurso de John F. Kennedy el 15 de marzo de 1962, cuando ejercía como presidente de los Estados Unidos. Ese día, el mandatario reconoció al consumidor como un elemento fundamental para el proceso productivo y la economía del mundo. Por esta razón, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró esta fecha como el día mundial del consumidor o el día mundial de los derechos de los consumidores.

También le puede interesar: Women to Watch Summit 2019, el evento de P&M para exaltar el aporte de la mujer