jueves, marzo 28, 2024
Comunicación

#DíaSoloJeans la invitación de Leo Burnett y Falabella

#DíaSoloJeans es una iniciativa desarrollada por Leo Burnett y Falabella que hace parte de la campaña “No hay etiquetas, solo jeans”. Por ello la cadena de almacenes invitó a todos los colombianos a dejar su vestimenta habitual de trabajo para usar jeans el 13 de octubre. Así, no solo se rompe la rutina de la semana, sino que también se deshace de las etiquetas, además de demostrar que lo valioso es lo que los hace únicos.

#DíaSoloJeans

La campaña reafirma la premisa de la marca de que la moda es para todos. “Esta pieza más que una oda a los jeans, ese ícono de la cultura que simboliza rebeldía y libertad –comentó Lucas Chávez-Alcorta, gerente de mercadeo de Falabella–. Es un llamado a celebrar las diferencias y no utilizar etiquetas para categorizar a las personas por la forma en la que se ven o el estilo que tienen”.

#DíaSoloJeans: la campaña

Mauricio Sarmiento, vicepresidente creativo de Leo Burnett Colombia, añadió: “El reto del proyecto era grande pero estamos muy satisfechos con el producto final. Tenemos una pieza cuidada hasta en el último detalle, muy fuerte visualmente y en términos musicales espectacular. Hemos tenido reacciones muy positivas en la gente, las redes sociales están llenas de mensajes de apoyo, hasta hemos recibido llamadas de personas agradeciendo el valor de inclusión que respira toda la campaña”.