martes, abril 23, 2024
Mercadeo

Tarjetas de presentación: ¿Cómo posicionar personas en el primer contacto?

tarjetas de presentacion

De acuerdo con el post publicado por Sergio Monge en www.tallerd3.com “La Identidad de marca es la apuesta estratégica que hace una marca por ser percibida de una manera determinada porque considera que esa percepción puede ofrecerle una ventaja competitiva en el mercado”

Llevado al campo de las relaciones humanas esa percepción depende, en gran medida, de la primera impresión que se genere frente a otro individuo. En los negocios, la primera impresión es la tarjeta personal o tarjeta de presentación.

¿Cuántas de sus tarjetas de presentación se pierden en un “tarjetero” en medio de otros contactos? Seguramente, más de las que cree.

En www.boredpanda.com seleccionaron 15 “Business Cards” o tarjetas de presentación que no pasarán al olvido. Tomamos 10.

Las 10 tarjetas de presentación más creativas

Tarjeta de dr. Kiprov ‘s la cirugía estética

creative-business-cards-4-10

A través del uso de dos inserciones de goma, esta tarjeta muestra el efecto Dr.Kiprov ‘s la cirugía estética puede tener. (Agencia de Publicidad: Demner, Merlicek y Bergmann, Viena, Austria)

Yoga One: sé elástico

creative-business-cards-4-8

Una tarjeta interactiva que invita al usuario a usar sus dedos como las piernas de la mujer. (Agencia de publicidad: Marked for trade.

Michael Royer: terapeuta

Michael RoyerMichael Royer es un terapeuta canadiense que basa su trabajo en los masajes. Los clientes tienen para aflojar el nudo para revelar el mensaje.

Poul Nielsen: entrenador personal

creative-business-cards-59

Para ver la tarjeta hay que hacer un poco de ejercicio.

Dr. Pramod Niphadkar

stationery-visiting-card-balloon-small-16836

Este médico especializado en temas pulmonares propone una tarjeta en la que los usuarios miden su capacidad al inflar un globo (Agencia: Ogilvy & Mather, Mumbai)

Tam Cargo

TAM-CARGO-560x315

Una tarjeta que hace relación directa con el servicio que se está ofreciendo. (Agencia: Y & R, São Paulo, Brasil)

Zohra Mouhetta: entrenadora personal

creative-business-cards-56

Su tarjeta habla directamente del servicio que ofrece. (Agencia: Leo Burnett, Dubai)

Dr. Anita Wehrle Lechmann: dentista

creative-business-cards-4-15

Una tarjeta simple que describe el problema y da la solución. (Diseñada por Michael Häne & Remo Caminada)

James A.W. Mahon: abogado experto en divorcios

creative-business-cards-63creative-business-cards-64

Es una tarjeta muy interactiva que describe de forma graciosa el trabajo del abogado. (Agencia de Publicidad: Struck, EE.UU.)

Dj Mohit

dj-business-card

Diseñada por Deepak Nagar & Nasheet Shadan

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.