jueves, marzo 28, 2024
Comunicación

El Corral renovó su imagen y reveló su secreto mejor guardado

Luego de 33 años de estar en el mercado colombiano, Hamburguesas El Corral optó por hacer un cambio en su imagen corporativa y reveló el secreto de la «Cultura Hamburguesera». Esta renovación es un proceso que lleva dos años en construcción y que ha representado un esfuerzo para la marca con el fin de evolucionar en el mercado y seguir construyendo relaciones de confianza con los clientes.

El nuevo logo fue diseñado por la agencia Misty Wells y Zea que conservó los detalles y la tradición de El Corral, pero le dio una imagen fresca y natural. «Abordar el cambio de imagen de una marca icónica requiere un cuidado especial y de acuerdo con las investigaciones que hicimos la gente expresó que no quería un gran cambio, entonces en este lifting del logo tratamos de reflejar la esencia de la marca», afirmó Misty Wells, gerente de la agencia MIsty Wells y Zea.

el corral

el corralCarlos Miranda, vicepresidente de mercadeo de alimentos al consumidor del Grupo Nutresa, asegura que: “Nos hemos caracterizado por la dedicación y el cuidado en los detalles de nuestras preparaciones, y por ser un ícono de calidad y buen sabor. Es precisamente esta historia y los valores que representamos, lo que nos lleva hoy a renovar nuestra imagen, buscando que nuestra esencia se vea reflejada en todo lo que hacemos, desde los uniformes de nuestros empleados, hasta la experiencia que le ofrecemos a los clientes en nuestros restaurantes”.

La nueva imagen de hamburguesas El Corral estará marcada en los detalles tanto de las más de 200 sedes que existen en Colombia, como en los de los productos. “Nuestro nuevo logo es muestra clara de ello. Aunque el cambio ha sido sutil, se ha logrado un diseño que combina la modernidad de la marca con la artesanía de nuestros procesos. La nueva comunicación estará enfocada en mostrar los detalles de nuestra maestría artesanal, haciendo que nuestro menú se sienta mucho más real y provocativo, ya que es preparado por personas expertas que se toman el tiempo necesario, y no por máquinas que hacen platos artificiales en tiempo récord”, afirma Miranda.

Cultura Hamburguesera El Corral

A diferencia de lo que muchos podrían esperar, no se trata de un ingrediente, una especia, o alguna poción mágica. Se trata del saber respetar los procesos e investigar y reinventarse constantemente para ser más eficientes y ofrecer a los clientes experiencias inigualables en cuanto a sabor y servicio.

TAGS