¿Cómo es el consumidor colombiano?

¿Cómo es el consumidor colombiano?

En una época de elecciones, mundial de fútbol y las consecuencias del aumento del IVA y la reforma tributaria, es necesario preguntarse ¿Cómo es el consumidor colombiano?, un perfil que se ha visto sumido en un contexto coyuntural de retos, cambios de hábitos y nuevas dinámicas de mercado.

Esta situación implica un perfilamiento diferente del consumidor y por supuesto, de los mercados que se configuran en torno a las políticas, los escenarios socio-culturales y la situación económica del país.

Por eso, P&M presenta un informe especial que analizará el reto de entender al consumidor colombiano de hoy, con las variables y los cambios importantes del entorno que inciden en el entendimiento de los perfiles de compra y consumo en el país.

El informe comprende un análisis general sobre el consumidor colombiano con cifras y datos relevantes para los profesionales del mercadeo y la publicidad (audiencias, datos demográficos, de compra y consumo).

El objetivo es dar a conocer con mayor profundidad cómo es el consumidor en las ciudades colombianas catalogadas como las de mayor influencia para los mercados y entregar una herramienta que permita anticiparse y predecir comportamientos de manera estratégica.

¿Cómo es el consumidor colombiano?

Publicidad
Haga parte de nuestro informe especial sobre el consumidor colombiano, comunicándose con Alexandra Palomar, directora comercial, escribiendo al correo apalomar@revistapym.com.co, o llamando al número 618 1458 ext. 115.

Comentarios