jueves, marzo 28, 2024
Comunicación

Congreso Adictos reunió a más de 400 estudiantes

Adictos, primer congreso estudiantil publicitario de Colombia y la región, reunió a más de 400 estudiantes del país que asistieron con el propósito de conocer cómo es el ambiente de las agencias de publicidad, recibir ideas creativas de presidentes y ejecutivos de la industria. También se trataron temas sobre contratación y desempeño en las diferentes compañías del país.

adictos

Los alumnos de diferentes universidades y centros educativos tuvieron una experiencia pedagógica con respecto a temas como publicidad, creatividad, estrategia, digital, liderazgo y arketing, todo esto con varios propósitos, entre ellos, reconocer la responsabilidad como publicistas y la efectividad como eje de las ideas y campañas, dar cuenta de la importancia de la innovación, y el valor de las ideas y su influencia, entre otros.

Josué González, director de estrategia digital para Latinoamérica de McCann, quien fue conferencista en el evento, habló con P&M y comentó que esta es una época positiva para los que están estudiando publicidad en este momento.

Por otro lado, Daniel Bermúdez, director creativo de Fantástica y Carlos Andrés Rodríguez. director general creativo de Mullenlowe SSP3, comentaron que este tipo de espacios son fundamentales para que exista cercanía entre la academia y la industria publicitaria.