martes, abril 16, 2024
Comunicación

Estos son los ganadores de Young Lions Colombia 2019

El Centro Cultural Gimnasio Moderno fue el escenario para Young Lions Colombia 2019, que premió la creatividad de las duplas finalistas y ganadoras en siete categorías. Las ganadoras representarán al país en el Festival internacional de creatividad Cannes Lions.

Young Lions Colombia 2019

Esta versión contó con 542 inscritos de diferentes ciudades de Colombia, además de varios colombianos en el exterior. Las siete categorías estuvieron patrocinadas por marcas como: Banco Popular, que representó la categoría Digital; Alpina, PR; Chevrolet, Film; Amgen, Media; Cola & Pola representó Senior Lions Print; Águila, Print; Pepsi, Design.

Vicepresidentes creativos, gerentes y CEO de diferentes agencias y empresas conformaron el grupo de 25 jurados, quienes evaluaron más de 271 duplas inscritas y seleccionaron 29 en Shortlist. En total, se entregaron 4 Oro, 5 Plata y 7 Bronce.

Los ganadores que representarán a Colombia en Cannes Lions

Design

The human colors

Andrés Vergara de la Hoz y Juan Sebastián Moreno de McCann y MullenLowe SSP3 respectivamente, ganadores de Plata.

Digital

Asesores populares

Diego Arciniegas y Daniel Peña, de Jaime Uribe & Asociados, ganaron Oro.

Film

Presumidos

Adrián Bravo y Miguel Gómez, de MullenLowe SSP3, son ganadores de Bronce.

Media

Gumtest

Johan Granados y Allison Díaz, de DDB, ganaron Oro.

PR

Armonía Lechera

Andrés Felipe Guevara y Juan Sebastián Rodríguez, de Sancho BBDO y Sístole, ganadores de Plata.

Print

Amar es un clásico

Juan Sebastián Moreno y Jaime Andrés Tovar, de MullenLowe SSP3, son ganadores de Oro.

Senior Lions Print

La mezcla perfecta

Andrés Mauricio Herrera y Jonathan Castillo Jaramillo, de Mo Works y Sancho BBDO, ganaron Oro.

También le puede interesar: Legis renueva su imagen y presenta su estrategia digital

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.