sábado, abril 20, 2024
Comunicación

El “Tigre» Falcao protagoniza la nueva imagen de Yogurt Alpina

Luego de más de 70 años en el mercado, Yogurt Alpina cambia su emblemático empaque para vestirlo con las “garras” del “Tigre”.

A partir del 30 de abril, Yogurt Alpina tendrá la imagen de Radamel Falcao García, en todas sus presentaciones. Para el crack lo más importante en la vida es su familia, por debajo de la 9, está la camiseta de padre, hijo, esposo y superhéroe de sus hijas Dominique, Desirée y Annete; por eso nadie mejor que él para rendirle este homenaje.

Yogurt Alpina

Yogurt Alpina
Luego de más de 70 años en el mercado, Yogurt Alpina cambia de imagen. El «Tigre» Falcao es el protagonista.

Esta es la campaña más grande de Alpina durante toda su trayectoria y considera que Falcao es la imagen que mejor representa al yogurt Alpina, deporte, salud y bienestar.
A propósito de este lanzamiento, revista P&M habló con Carlos Martínez, vicepresidente de mercadeo de Alpina, sobre los objetivos de esta campaña que además del empaque se verá en medios tradicionales y digitales.

Martínez también habló de lo que representa para la compañía haber sido nombrada Anunciante digital del año en IAB Mixx Awards 2018, lo que considera que es representa e incluye la labor del CMO en Colombia y los retos a los que se enfrentan las compañías ante el tipo de consumidor actual.

También le puede interesar: Marcas de cerveza lideran el TOP 20 de las más valiosas en Colombia

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.