Mario Yepes y Radamel Falcao se unen a la campaña #Conectémonos de TigoUne

TigoUne lanzó su campaña #Conectémonos, para que los colombianos se vuelvan a conectar con sus familias y amigos en torno al sueño mundialista. Como parte de la estrategia, Mario Alberto Yepes y Radamel Falcao, reconocidos futbolistas del país, ya comenzaron a conectarse con sus seguidores en redes sociales. 

“Estamos nuevamente cerca del evento deportivo más importante del mundo, es momento de que los colombianos nos volvamos a conectar. Llegó la hora de que todos dejemos de lado las diferencias y nos volvamos a unir entorno al sueño de disfrutar este torneo en el que Colombia volverá a ser protagonista”, afirma Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne.

Publicidad

El movimiento #Conectémonos ha tomado mucha fuerza en redes sociales y como parte de la estrategia, Yepes, capitán del equipo colombiano en 2014, decidió abrir sus perfiles en Twitter e Instagram para responder la mayor cantidad de mensajes que recibió desde su emotivo encuentro contra los locales (que pasó a la historia por el famoso #EragoldeYepes).

También le puede interesar: Conozca Mellow & Banana, la agencia detrás del “árbol de billetes”

Desde aquel suceso hasta el día de hoy, Yepes recibió cerca de 60.000 mensajes en sus redes sociales desde 2014. Menciones positivas y de apoyo para una leyenda del fútbol colombiano, que a fuerza de empeño y entrega logró conquistar el sueño de estar en el más importante certamen del futbol en el mundo.

“¿Se imagina que, de un momento a otro, un aficionado reciba una notificación en su celular que diga ‘Mario Yepes respondió a su mención’? Esa sensación será única, y eso es lo que buscamos con esta iniciativa, demostrar que, cuando los colombianos se conectan, lo bueno se multiplica”, señaló Mario Balladares, vicepresidente de Mercadeo de TigoUne.

Por otro lado, a pocos días de cumplir su más grande sueño, Radamel Falcao se unió al movimiento #Conectémonos y espera seguir la misma dinámica de Yepes con sus seguidores. “Pocas cosas en la vida son tan inolvidables como abrazar a la novia, al mejor amigo o al papá celebrando un gol de nuestra tricolor. Por esto, más que goles, Falcao nos ha regalado oportunidades para conectarnos con nuestros seres más queridos”, agregó Balladares.

Comentarios