jueves, abril 18, 2024
Comunicación

Llega la versión 2018 del festival publicitario WINA

Por Angélica Cardozo. Luego de la exitosa edición 2017 celebrada en Barcelona (España) y Santiago (Chile), se anunció el lanzamiento de una nueva edición del festival mundial publicitario para agencias y redes multinacionales independientes WINA, que se llevará a cabo del 30 de mayo al 1 de junio de 2018.

También le puede interesar: Siete claves para el marketing de contenidos en 2018

El festival decidió unificar la premiación, la fiesta de clausura y los espacios académicos en una misma sede, el Centro de Convenciones de Los Ángeles en Estados Unidos. Jurados locales e internacionales, empresarios de la industria y directores creativos se darán cita durante dos días de conferencias, talleres, feria comercial, fiesta de clausura y premiación. El Festival que cuenta con una inscripción gratuita de casos (solo pagarán derechos de premiación los ganadores).

WINA 2018

Además de la confirmación de la sede 2018, la organización del Festival anunció que las categorías “Pharma”, “Kids” y “Better World” harán su estreno en el 2018. “En el Festival monitoreamos lo que está sucediendo en la industria y observamos las tendencias en la distribución de presupuesto de los anunciantes, para saber cómo va quedando el tablero de juego en la inversión publicitaria. Con esto buscamos equilibrar la cantidad de metales entregados”, afirma Mauricio Rodríguez Vargas, CMO del WINA.

“Better World”

Espera ser la categoría bandera del Festival a partir de este año. A ella se integró Social y se creó una categoría única que integra a los mejores trabajos creativos ambientales, sociales y cívicos que luchan por un mundo mejor. “Esta será la única categoría que entregará siempre Grand Prix sin depender de la aprobación del presidente del jurado. Con esta iniciativa, el WINA busca incentivar a que las agencias enfoquen sus acciones al pensamiento global”, concluye Rodríguez.

Las inscripciones se realizan a través de: http://awards.winafestival.com/es/register. El cierre de inscripción de las piezas será en marzo 31 de 2018.

18
abril
Evento

LIVE 🔴 Foro de Marcas Sostenibles 2024

El Foro de Marcas Sostenibles 2024 contará con conferencias, paneles de discusión y presentaciones de casos de éxito.