jueves, marzo 28, 2024
Digital

Llega Webinar Digital Day, un evento gratuito de capacitaciones 

Se trata de un evento digital dirigido a pymes y emprendedores de América Latina, que se llevará a cabo este 23 de mayo. El Webinar Digital Day, que llega a su cuarta edición, contará con expertos de talla internacional que capacitarán a los asistentes en temas de emprendimiento, mercadeo y liderazgo, y que mostrarán a los emprendedores cómo hacer crecer sus negocios y qué herramientas utilizar.

Webinar Digital Day

Tiene como objetivo ser un espacio que ofrezca la oportunidad a los asistentes no solo de escuchar, de forma gratuita, a seis conferencistas internacionales, sino de encontrar ideas innovadoras y diferenciadoras con respecto a sus competidores.

“(Invito) a todos los emprendedores y Pymes de la región a vivir esta fiesta digital, con algunos de los mejores expertos en marketing, liderazgo y emprendimiento del mundo”, expresó Juan Santana, director de Publicar-Gurú, compañía organizadora del evento.

Los conferencistas

Jesús Álvarez

El Webinar Digital Day contará con la presencia del vicepresidente de marketing e innovación de Publicar- Gurú, Jesús Álvarez, con su conferencia Los pilares de una estrategia digital efectiva.

David Gómez

Coach, escritor y speaker internacional, quien hablará de los 10 principios para crear experiencias memorables.

Santiago Nieto

Director comercial de Gurú Argentina, quien hablará al público de “las mejores estrategias de venta online”.

Rolando Serrano

Gerente de producto digital e innovación de Publicar- Gurú, con su conferencia Guía fundamental: Ser visible en internet y llegar a clientes potenciales.

Javier Díaz

CEO fundador de Net Masters, comunidad de más de 500.000 seguidores, con su charla Cómo construir un negocio online que te dé libertad.

Sylvia Ramírez

Speaker y coaching internacional que hablará de Felicidad a prueba de oficinas, una apuesta porque las personas aprendan a desarrollar su felicidad y a pensar distinto, independientemente de su entorno laboral o personal.

Las personas que lo deseen, pueden inscribirse ya en el Webinar Digital Day, en: https://www.publicar.com/webinar-digital-day-4 .

A las versiones anteriores del Webinar Digital Day, se conectaron más de 14.000 personas, un promedio de 3.500 personas por jornada.

También le puede interesar: E-commerce data, clave para que las marcas cautiven sus audiencias