“Último día de trabajo”, la nueva campaña de Baloto Revancha

Último día de trabajo

En la búsqueda de su multimillonario número 100, Baloto Revancha lanza su nueva campaña “Último día de trabajo”. Con esta propuesta “divertida y aspiracional” espera fortalecer y seguir creciendo en la relación e interacción con los colombianos.

La nueva propuesta propone la experiencia o el sueño de una persona que está feliz en la oficina, en el último día de trabajo, sabiendo que es un nuevo multimillonario. De esta forma, la estrategia apunta a poner a los colombianos a soñar con “la felicidad que representaría disfrutar de ir a trabajar por última vez”.

Publicidad

El despliegue completo de la campaña “Último día de trabajo” se hará a través de piezas digitales, contenido televisivo, en radio y otros formatos, durante los próximos meses. Llevando a las personas como mensaje que están “¡a un tiquete de tenerlo todo!”

“Mientras datos de mercado muestran que uno de cada cuatro colombianos está insatisfecho con su puesto de trabajo, el mensaje de la campaña es que hay otro camino para encontrar la felicidad el cual es muy diferente a la actividad que realizamos día a día, y es no trabajar más porque ahora eres un multimillonario. Queremos ser tan entretenidos como lo es nuestra propuesta de juego”, aseguró Mateo Villamil, gerente general de IGT.

A la fecha, Baloto es el juego de azar con mayor porcentaje de transferencias a la salud de los colombianos. Desde el 20 de abril de 2017, está transfiriendo 32.5% de sus ingresos brutos, ha transferido más de $106 mil millones de pesos al Estado y ha aportado en términos de IVA (19%) más de $64 mil millones de pesos al 21 de julio de 2018. Así mismo, ha entregado $178 mil millones en premios y a convertido a 99 colombianos en multimillonarios. Por eso, espera reforzar la comunicación de marca con su nueva campaña.

También le puede interesar: #LaSuerteDeSerColombiano, la campaña de Coljuegos contra la ilegalidad

Comentarios