viernes, marzo 29, 2024
Comunicación

Agencia colombiana Grupo CCP es «The perfect partner» 2018

La red mundial Worldwide Partners, WPI, que asocia agencias independientes con el objetivo de integrarlas, fortalecerlas y mantener su esencia independiente, premió a Grupo CCP, la agencia colombiana con sede en Medellín, como The perfect partner 2018.

Se trata de un reconocimiento que entrega la red al socio más colaborador, innovador y rápido en términos de responder efectivamente a los cambios del mercado durante el último año.

Los mismos socios, por medio de una encuesta online, y el equipo directivo de WPI son los encargados de nominar y determinar al ganador cada año.

The perfect partner

“Para nosotros, lo principal es que los clientes y quienes trabajen con nosotros nos vean siempre como un buen partner y este reconocimiento es muy importante porque ratifica el esfuerzo que siempre hemos promovido al interior de la compañía que consiste en ver a cada individuo como un buen amigo, pero también queremos que como agencia nos vean como un buen partner y el hecho de que nos reconozcan como un buen amigo dentro de una red de agencias independientes es un gran logro”, expresa Juan Esteban Cock, gerente de grupo CCP.

The perfect partner
Agencia colombiana Grupo CCP es «The perfect partner» 2018

WPI nació en 1938 en Estados Unidos y hoy cuenta con más de 60 agencias independientes asociadas en el mundo.

Aunque las agencias independientes, indie, se caracterizan precisamente por su espíritu independiente (muy diferente a las agencias multinacionales), usualmente se asocian a redes con el objetivo de darle mayor cobertura a sus clientes, realizando alianzas con otras indie que comparten ideas, licitaciones y se apoyan.

Además de WPI, en el mundo se conocen redes como Thenetworkone, Local Planet, Iprex, Worldcom Public Relations Group, Columbus, The box Proi y AMO, que no solo integran agencias creativas, también relaciones públicas y mercadeo.

También le puede interesar: IABDay Colombia 2018: “Data en la era del marketing y la privacidad”