Special Olympics Colombia lanza “Road to Frame”, su nueva campaña

Special Olympics Colombia, organización deportiva internacional que organiza eventos deportivos con personas con discapacidad intelectual, mostró cuatro videos creados por la agencia McCann que hacen parte de la inspiradora campaña “Road to Frame” lanzada por la fundación con el objetivo de recaudar fondos para la asistencia de los atletas especiales que integran la delegación colombiana que participará en los Juegos Mundiales de Verano de Special Olympics Abu Dhabi 2019.

Por Érika Mateus

Publicidad

Special OlympicsLa campaña protagonizada por cuatro atletas especiales, muestra como gracias la tecnología de captura de movimiento sus expresiones acostumbradas en los respectivos deportes toman forma y se convierten en una obra de arte creada por ellos mismos para evidenciar que en un mundo lleno de prejuicios, el deporte hace la diferencia, dejando en la mente del publico su mensaje principal: Road to Frame es ser especial. Y ser especial es convertir el deporte en arte.

También le puede interesar: “Sin etiquetas, sin amarguras”, la nueva campaña de    Redd´s

“Para toda la Organización empezando por sus miembros de la junta directiva, empleados, patrocinadores y aliados, es sumamente importante seguir trabajando por sus más de 6.800 atletas en Colombia; este tipo de oportunidades lo que logran es cambiar la vida de los atletas, sus familias y las comunidades, por eso la importancia de que todos nos unamos en pro de nuestra delegación” comentó Ana María Gallo, Directora Ejecutiva de Special Olympics Colombia y Jefe de la delegación Colombiana.
En total se espera que viajen 52 personas, entre deportistas, entrenadores y delegados.

Juegos Mundiales de Verano de Special Olympics Abu Dhabi 2019

Los Juegos Mundiales de Special Olympics celebran las habilidades, los talentos y los logros deportivos de atletas con discapacidad intelectual de todo el mundo. En esta ocasión Abu Dhabi fue escogida como sede por la promoción de los derechos de las personas con discapacidad intelectual durante más de 20 años, logrando grandes avances en la integración de las personas con discapacidad intelectual en el lugar de trabajo y en las escuelas.

“Abu Dhabi es la opción ideal para ayudar a lograr el verdadero cambio para millones de personas con discapacidad intelectual y sus familias en una región estratégicamente importante del mundo” dijo Timothy Shriver, Presidente de Special Olympics.

Comentarios