jueves, marzo 28, 2024
Comunicación

Cabify lanza Smart Collection, su primera colección de ropa

Con el objetivo de contribuir a la generación de conciencia social y ambiental en Latinoamérica, Cabify lanza Smart Collection, una línea de ropa con la que busca celebrar y animar a todos los ciudadanos a preocuparse por la ciudad, a pensar en el medio ambiente y a moverse de forma responsable.

Smart Collection

En su primera entrega, la colección cuenta con 12 diseños distribuidos principalmente entre camisetas, buzos, medias y bolsos. La fabricación de las prendas responde al compromiso de la marca con la sostenibilidad, por esa razón fueron hechas en tela bamboo y algodón orgánico.

Cabify no comercializa las prendas, pues su propósito es que estas sirvan de vehículo para que los ciudadanos reciban un mensaje sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Entonces, las prendas se distribuyen de manera gratuita a personas que ayudan a difundir el mensaje, periodistas, influencers, usuarios (pasajeros, conductores, empleados y clientes B2B). Es una colección limitada.

Creativos

Las piezas fueron fabricadas por ​Get Wild​, un proveedor argentino y los diseños fueron realizados por la agencia global de Cabify LOLA by MullenLowe.

Propósito de la marca

“Siendo congruentes con nuestra misión de hacer de las ciudades un mejor lugar para vivir, queremos dar cada vez más opciones de movilidad para que los ciudadanos puedan elegir la mejor forma de moverse. Por eso, hacemos de la seguridad y de la responsabilidad social nuestros diferenciales a largo plazo. Ya somos una empresa neutra en carbono, estamos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, y durante el año 2018 protegimos más de 5,3 millones de árboles”, explicó Bárbara Calixto, VP de Marketing de Cabify.

Bárbara también dijo que uno de los pilares de Cabify es la transformación de las ciudades. Sí bien se apoya en la tecnología, debe nacer de las personas. «Como compañía, hemos logrado posicionarnos como los más fuertes en capital humano. Nuestros estudios y encuestas confirman que contamos con los mejores socios conductores… También contamos con los usuarios más responsables y, no menos importante, los mejores y más comprometidos colaboradores», concluye.

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