viernes, abril 19, 2024
Comunicación

El Servicio Postal de Estados Unidos lanzó una emotiva campaña navideña

El Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) sacó un emotivo spot con el que envía un mensaje contundente a los consumidores: la calidad de los regalos no se miden por el volumen ni por su tamaño. El propósito de la entidad es llamar la atención de las personas y recordarles que la importancia de la fecha es compartir. Esta campaña lleva por título «Priority: You» y fue desarrollada por la agencia McCann Nueva York.

El Servicio Postal de Estados UnidosEl comercial es protagonizado por un niño que observa con nostalgia que a su oso de peluche le hace falta la nariz. La mirada triste del infante llama la atención de sus padres puesto que se acerca la navidad y su pequeño parece no disfrutar de la época festiva.

También le puede interesar: Bonos de regalo, una buena opción en temporada de Navidad

La madre del niño decide hacer un pedido online con el cual pretende dar solución a la situación y así acabar con la mala expresión de su hijo. Es ahí cuando el Servicio Postal de Estados Unidos muestra el arduo trabajo que desarrolla, aún en la época navideña.

Después de un largo proceso, un courrier entrega el paquete al padre del niño el cual cuando lo encuentra bajo el árbol de navidad se sorprende. Al destaparlo observa con alegría que se trataba de la nariz de su oso de peluche.

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.