jueves, marzo 28, 2024
Comunicación

Sello Rojo vive, el nuevo café que llega al mercado colombiano

La marca Café Sello Rojo presenta a sus consumidores el nuevo Café Sello Rojo Vive, cuyo objetivo es contribuir al cuidado de la salud, ofreciendo un producto 100% café puro, sin aditivos, que por su proceso aporta cuatro veces más antioxidantes naturales.

Café Sello Rojo Vive fue creado en el departamento de Innovación y desarrollo de Colcafé, donde expertos desarrollaron el proceso mediante el cual la materia prima pasa por un punto exacto de tostión y un tipo de molienda específica, que permite la conservación de los antioxidantes naturales que contiene. De esta manera, el café adquiere propiedades que ayudan a disminuir el riesgo de padecer enfermedades del corazón de quienes lo toman con regularidad.

Sello Rojo vive

Para nosotros es motivo de orgullo presentarles a los colombianos una nueva opción con la que podrán complementar su estilo de vida, sin sacrificar el agradable sabor y aroma de un buen café”, expresó Miguel Moreno, presidente del negocio de Cafés del Grupo Nutresa.

Según el Ministerio de Salud, las principales causas de muerte natural en Colombia son las enfermedades del corazón y los accidentes cerebrovasculares, es decir, representan el 30% del total de muertes en el país.

Por ser un producto cardioprotector que se orienta a reducir los riesgos de que el corazón se enferme, ya que protege los lípidos sanguíneos del estrés oxidativo, la Fundación Colombiana del Corazón otorgó su aval a Café Sello Rojo Vive.

Al respecto, Juan Carlos Santacruz, director ejecutivo de la Fundación Colombiana del Corazón, dijo que el café es un cardioprotector natural “y los desarrolladores de Café Sello Rojo Vive lograron potencializar sus antioxidantes para entregar una bebida que beneficia a sus consumidores. En la Fundación queremos que los colombianos tengan más opciones de productos que contribuyan a lograr el cuidado como estilo de vida siendo activos y aprendiendo a comer”.

Con este nuevo producto, Café Sello Rojo busca, literalmente, llegar al corazón de los colombianos, especialmente a aquellas personas a las que les preocupa en gran medida el cuidado de su salud, se mantienen bien y están dispuestos a cambiar sus hábitos sin renunciar a gustos como el sabor y aroma del café.

Emotivo lanzamiento

Durante la presentación de Café Sello Rojo Vive, se realizó el lanzamiento oficial del emotivo comercial que se hizo en conjunto con la agencia Grey.

También le puede interesar: Harinera del Valle busca activar sus marcas Conzazoni y Bucatti

TAGS