La agencia de comunicaciones SecLatam se convierte en SEC Newgate

sec newgate

Tras la fusión entre el Grupo SEC, de origen italiano, y la firma británica Porta, casa matriz de Newgate Communications, SecLatam, la agencia de comunicaciones y relaciones públicas, se convierte en SEC Newgate.

La unión de las dos empresas proporciona una oportunidad de crecimiento en América del Sur y América del Norte. Esta tarea será liderada desde la oficina en Colombia. El objetivo será expandir los servicios integrales de asesoría en comunicaciones corporativas, contenido digital, relaciones públicas y  manejo de crisis. Así como la consultoría para el posicionamiento de marcas y creatividad, entre otras soluciones.

Así, la nueva firma nace convertida en una de las agencias de comunicaciones más grandes del mundo. Cuenta con 30 oficinas, distribuidas en 14 países de cuatro continentes. Su propuesta de valor se base en “entregar servicios de consultoría permanente y ofrecer soluciones basadas en una experiencia global a través de expertos locales”.

Este nuevo momento le permite a SEC Newgate consolidar su presencia en el mercado colombiano. Actualmente, su operación cuenta con más de 70 profesionales de diferentes disciplinas y un amplio portafolio de clientes de diversos sectores.

“SEC Newgate es una nueva agencia de comunicaciones global que trabaja a partir de la innovación e investigación basada en datos. Estamos en capacidad de ser el socio estratégico de empresas privadas, nacionales y multinacionales e instituciones públicas en su propósito de comunicar lo que ellas son y lo que hacen como consecuencia de sus planes estratégicos”, aseguraron Claudia de Francisco, managing partner y Rafael Mora, CEO para Latinoamérica de SEC Newgate.

Publicidad

La empresa espera iniciar su expansión en América Latina llegando al mercado chileno en las próximas semanas. De hecho, el paso inmediato es consolidar la presencia en Chile, Perú, México y los Estados Unidos.

También le puede interesar: Catalina Prieto, nueva country manager de Despegar Colombia

Comentarios