sábado, abril 20, 2024
Comunicación

Vuelve la campaña de recambio de televisores de Samsung

Samsung Electronics Colombia lanza una nueva versión de la campaña de ‘Recambio’ de televisores en las principales ciudades del país. El objetivo de «Cambias cuando Cambias” será recolectar y sacar de circulación cerca de 5.000 televisores viejos.

De acuerdo con la compañía, estos televisores viejos representan aproximadamente 100 toneladas en residuos electrónicos. Además, tienen componentes potencialmente peligrosos a los cuales darán un adecuado proceso de disposición final, como parte del compromiso de Samsung Electronics con el medio ambiente.

Así que, hasta el 29 de septiembre de 2019, los usuarios podrán llevar su televisor viejo (de cualquier marca, modelo, tamaño y características) y recibirán un bono de descuento para que puedan adquirir un televisor UHD 4K nuevo. Entre más grande sea el TV en el que se redima el bono, mayor será el descuento.

“Con esto buscamos que muchos usuarios dejen de lado el uso de televisores obsoletos y migren al uso de tecnologías de última generación en imagen, conectividad y diseño para mejorar su experiencia de entretenimiento”, afirma Juan David Suarez, gerente de mercadeo para la división de Audio y video de Samsung.

«Cambias cuando cambias»

Para el recambio de televisores, los usuarios deben llevar sus dispositivos viejos o de tecnologías desactualizadas tipo plasma, LCD, CRT y LED para recibir un bono de descuento para la compra de un televisor nuevo de la línea UHD 4K RU7100.

  • $1.100.000 para uno de 43 pulgadas.
  • $1.600.000 para uno de 55 pulgadas.
  • $2.900.000 para un TV de 65 pulgadas.

El valor del bono será acorde al nuevo dispositivo que los usuarios quieran comprar y no por el televisor viejo que lleven. Así mismo, el beneficio solo se hará efectivo para adquirir un televisor nuevo por cada televisor viejo que se entregue. Los bonos no son acumulables.

Esta campaña será efectiva en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Ibagué, Armenia y Pereira.

También le puede interesar: “Uga Uga 4”, la nueva campaña de BBVA y DDB

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.