Conozca las producciones digitales nominadas a los Premios India Catalina

En el marco de los Premios India Catalina que se realizarán durante el 58° Festival de Cine de Cartagena de Indias FICCI, este 3 de marzo, las producciones digitales encuentran un lugar para destacar la importancia de las audiencias en este canal virtual.

Es así como series creadas para formatos web se destacan reconociendo uno de los perfiles de usuario que han ganado más terreno en el mercado audiovisual colombiano, se trata de las audiencias digitales compuestas principalmente por jóvenes que buscan contenidos “light” e innovadores.

Las producciones que participan en la categoría “Mejor serie de ficción web” son:

Selección Natural-  #HelenaFilms

Clonados –  #RafaelNovoaSinFiltro, Yerbabuena Films

#TBT Sin Límites – Canal Capital

LaMancave –  La Mancave

Testosterona Pink- Caracol Televisión

Una de las nominadas es la serie de Caracol Next, Testosterona Pink, su lanzamiento en octubre de 2017 fue una apuesta de Caracol Televisión por cautivar nuevas audiencias que buscan contenidos ligeros y divertidos fáciles de viralizar en redes sociales. Un formato que está llamado a captar la atención de las audiencias jóvenes y renovar las narrativas tradicionales de la televisión.

Publicidad

También le puede interesar: Dos campañas de Sancho BBDO entre las 100 mejores del mundo

Esta categoría es un paso para reconocer nuevas propuestas, que en términos de comunicación audiovisual, se pueden convertir en referente para actualizar y re-pensar los discursos que se transmiten en los canales digitales, de cara a una evolución de las audiencias y a una adaptación de los medios tradicionales.

Comentarios